![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSiJmYm_QArlS1ZWyNqgO59h9cZ6UoZ1cyylJxtMSr5YnqIm7JhnAOfV8Ylrj76ckO6l39SjDYcsQzaS26sbTdYkE71CPgG7fLqqX0DC83t1EIRDcEENLnWBIDxg-iGqHguPNvfUZ2Bw/s280/ejercicio.jpg)
A pesar de esto, sigue siendo difícil hacerse de un tiempo para ponerse en movimiento y mantener una rutina de ejercicios, aunque sea una vez a la semana. Por eso recientemente se han intensificado las recomendaciones de los profesionales de la salud, de comenzar a ejercitarse un poco más. La cantidad de profesionales de la salud que le aconseja a sus pacientes a mantener una rutina de ejercicios todavía es baja.
Si todavía estas en el grupo en el cual no te ha llegado este consejo, pues no tienes por qué esperar a la próxima visita, para que tu médico te recete alguna actividad física, elige la que más te agrade, busca el momento que más te convenga y anímate a comenzar una rutina de ejercicios y a mantenerla, sin abandonarla en el intento y en menos tiempo del que te imaginas comenzaras a notar y a sentir los resultados en tu cuerpo y habrás mejorado tambíen tu salud y tu calidad de vida.
Fuente: vida y salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario