![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCufyX81NQC03Swd43s-SIBaY3VTS34I2AMr0Na_eFvZt019h_FQdWck92onndjOWeIK4I54jzYFi5XJA5ndT5bNaGyCs6PE7X0IhPlxxzoNE1lmcRxioLdkYdxaa7rVt7X4XOIMO8SA/s320/pelado.jpg)
Si no tienes diabetes, el dormir bien puede ayudarte a prevenir la enfermedad y mantener niveles adecuados de glucosa en sangre. Y si la diabetes ya es parte de tu vida, quizás sea el momento de que comiences a replantearte esta situación y busques el modo de descansar mejor.
Cuando se tiene diabetes, dormir bien es tan importante como seguir una dieta sana y apropiada para tratar la enfermedad. El no descansar bien hacen que las personas con diabetes coman más para obtener la energía que no adquieren al dormir, buscan otras fuentes, como los carbohidratos.
Además de la diabetes, la falta de sueño también se asocia a otras condiciones crónicas, como enfermedades cardiovasculares, obesidad y depresión. Por eso, cada vez más, se reconoce que dormir suficiente es fundamental para prevenirlas y para mantener una buena salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario