![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqBZ8zPAMRwaIDsSBu3uhPsan1JvDseaiKU3esYmnLwsbwezuD5TwbqMB4mbo4YtkppLSzxYl8gPIkC0ywjBXMwJkvMbNULOuJ4GjZgPrUPQMdRKDiC32zpqN83ejKyUYiAHq4bQbXJA/s320/alimentos.png)
A los pacientes con diabetes se les recomienda tomar té verde, té de perejil y de hojas de arándanos, sustituír el azúcar blanco, por azúcar de palma, dátiles y miel. Las grasas como el aceite de oliva, son buenos en la diabetes. Beber suficiente agua de 8 a 10 vasos al día. Comer las frutas y verduras crudas en grandes cantidades ya que cocinado aumenta el nivel de azúcar en sangre rápidamente. Hay frutas que son valiosas en el control del nivel de azúcar, como las uvas, higos, kiwis, cítricos y el jugo de granada, haz de estas frutas tu desayuno por la mañana. En cuanto a las verduras, la cebolla, el ajo, rábano, pepino, zanahoria, tomate, repollo y pepino, son excelentes en el tratamiento de la diabetes.
Toma las frutas y vegetales en los que el contenido de fibra sea muy alto. Tal tipo de alimento disminuye la necesidad de insulina, la razón por la que se libera la energía en las células del cuerpo lentamente. Una dieta alta en fibras reduce los niveles de glucosa en la sangre y conduce a la disminución de los niveles de insulina en la sangre.
Fuente: naturalínea.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario