![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtb1wGu4FTYcVtqAqr_x_NZeKEl6TYVKA3ora2ImHMorynkmRLQQYEIn7zgSOr7w0TRk1adhL3uFsFAEEWLXAyNGPt6dZgcKXHlql-5Arx8jWWJbODFSdplDO4w8p_d1Z5uihp3gEVrw/s320/fiestas-de-fin-de-ano-2011.jpg)
Las personas con diabetes pueden disfrutar todos los platos típicos de una cena festiva si se preparan como corresponde y entienden la importancia de la moderación.
De ser usted el anfitrión de la cena, tiene una ventaja, ya que es quien decide lo que se va a servir y lo que no. Las ensaladas y verduras son respuestass obvias; pero hay que asegurarse de que los ingredientes que agrega sean sanos. Aunque muchos de sus invitados no compartan su dieta diabética no tema hacer pequeños cambios y ajustes.
Limitar el consumo de bebidas alcohólicas a una copa a la hora de brindar y evitar los licores. Las bebidas con alcohól contienes mucha azúcar sobre todo los licores, por eso hay que tener cuidado, sí se puede beber una copa de sidra o champangne, pero es mejor abstenerse de los licores.
Fuente de consulta: Rev diabetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario