jueves, 20 de febrero de 2014

Frene su diabetes con sustancias naturales. (parte3).

Suplementos naturales que cortan la tentación.

Como en toda adicción, la única manera de luchar contra ella es suspender el consumo del causante, pero hay trucos para no tentarse y sentir menos "ataques de dulce". Una de las mejores maneras de romper un hábito de azúcar es aprender a controlar los antojos de azúcar cuando se producen. El primer paso es mantener el azúcar fuera de su alcance y reemplazarla por algo sano. Estas sustancias naturales se consumen como suplementos dietarios y favorecen el control de la ingesta de dulces.

Garcinia: extracto de los frutos de garcinia cambogia. Se ha descripto su acción en la regulación del peso corporal, el control del apetito (efecto sacietógeno). Disminuyendo la producción de triglicéridos y colesterol. Rico en ácido hidroxicítrico, que actúa inhibiendo la producción de enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.

Glucomannan: fibra soluble derivada de la harina de konjac. Regulador del volumen de ingesta alimentaria. Polisacárido que en contacto con el agua aumenta 200 veces su volumen. Enlentece el vaciamiento gástrico, aumenta la sensación de saciedad, aumenta el volumen de la heces y disminuye la absorción intestinal de glúcidos y grasas.

Psyllium (plantago ovata): se ha demostrado que un suplemento de Psyllium (5 gramos diarios durante 8 semanas) es una manera segura y bien tolerada de mejorar el control de la glucosa y el colesterol en sangre.
Fuente de consulta: Diario de la salud.
Gráfico:fundavida.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario