miércoles, 10 de agosto de 2011

Control de glucosa en sangre.

Hoy deseo hacerles algún comentario con respecto a mi estado, estoy hablando del nivel de azúcar en sangre, ya van varios días que se mantiene dentro de los valores normales 106 mg/dl, lo más alto que llegué estos días fue a 126 mg/dl, luego volvió a ubicarse en los valores establecidos, estoy muy contento como voy llevando el control de la misma, mi familia me alienta mucho y están siempre cerca mío.

Ayer Nadia mi hija menor cumplió años y por su puesto hubo que festejarlo en su casa con su esposo y sus hermosos hijos, mis nietos, una maravilla, por supuesto la tentación por todas las cosas ricas que había sobre la mesa fue muy grande, he probado de todo, un poco de cada cosa, solo un poco, no me quedé con las ganas, nada fue prohibído para mi, el día de hoy mi nivel de azúcar en sangre fue de 114 mg/dl. He comprobado que estando el azúcar en sus valores normales, bien controlado, se puede comer un poco de todo, sin que se escape la glucosa.

La bebida tampoco fue un problema, porque he saboreado un hermoso vaso de vino tinto (solo uno) mezclado con un poco de agua gasificada, luego he bebido solo agua mineral, de esa manera se puede mantener lo logrado sin correr riesgos de escape de glucosa, la porción de torta (pastel de cumpleaños) que me correspondía era tan chiquita como para un pajarito, la hice durar mucho tiempo y valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario