sábado, 31 de diciembre de 2011

El exceso de medicamentos puede aumentar el riesgo de disfucion eréctil.

Según un estudio reciente, a medida que aumenta el número de medicamentos que un hombre toma, se incrementa el riesgo de sufrir disfunción eréctil de moderada a severa intensidad. Para evitar o reducir el riesgo, el primer paso es obvio: eliminar la mayor cantidad posible de medicamentos de venta libre. El segundo: consultar con el médico para reducir o sustituír los fármacos recetados.


La posibilidad de no poder alcanzar o mantener una erección lo suficientemente firme como para realizar el acto sexual, les preocupa a muchos hombres Según la National Institute of Health (Instituto Nacional de Salud), más de 30 millones de hombres estadounidenses se ven afectados por ella.

Son muchas las causas que pueden perjudicar la potencia de la erección
: el estres y la ansiedad, condiciones como la diabetes y el colesterol alto y el uso de algunos fármacos para combatir enfermedades cardiacas, presión alta y depresión.

¿Te preocupa tu desempeño sexual y has visto decaer la potencia de tus erecciones?. Existen tratamientos efectivos con medicamentos específicos, pero antes de recurrir a estos, echa una ojeada a tu botiquín, quizas ahí esté la clave de tu problema y también su solución. ¿Cuantos medicamentos de venta libre tomás regularmente?, entre estos pueden estar: los antihistamínicos, los que bajan la fiebre, los calmantes para el dolor, los relajantes musculares, los medicamentos para calmar los síntomas del resfrío, de la gripe, o de la tos y hasta algunas hierbas. Considera reducir su uso a un mínimo.
Fuente: vida y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario