martes, 21 de junio de 2011

Dulces sin azúcar para diabéticos a dieta

Eres diabético y estas a dieta los dulces si azúcar no solo son una tentación, sino que los puedes disfrutar. Para que esto suceda es importante tener a mano una serie de recetas de postre, que podrás incluir en tu dieta contra la diabetes. Comer dulces en una dieta contra la diabetes no es un imposible, la única condición es que tienen que ser sin azúcar. Si te apetecen los helados, esta receta de sorbete de limón es un postre fresco, sabroso y apto para diabéticos.

Tras una comida saludable, nada mejor que un postre saludable como por ejemplo el postre delicia o el postre de piña. Te aseguro que te lo quitarán de las manos. Existen otros postres de los cuales puedes hechar mano, tales como el mousse de te verde, helado de manzana, muffins light, mousse de frutos rojos. Todos estos postres y muchos más son aptos no solo para tratar la diabetes, sino también para adelgazar.

Para poder realizar postres aptos para diabetes puedes utilizar frutas, lácteos desnatados, esencias y edulcorantes. Todos y cada uno de estos alimentos te ayudarán a controlar tu diabetes, perder peso y además saborear un postre delicioso y sin azúcar. Fuente: María Cancela (INNATIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario