miércoles, 15 de junio de 2011

Los estados de ánimo

Los estados de ánimo en la persona con diabetes, como es mi caso, influyen de una forma increíble en el control de la glucosa, en el día de hoy que tuve un cruce de palabras con María Ines y me puso bastante nervioso, sus celos infundados me llevaron a ese estado, que se complicó con el control de la glucosa que se salió de sus parámetros normales, para instalarse en 277 mg/dl y no pude hacerla bajar ni con insulina apidra glulisina SoloStar.

Mi familia, mi querida familia, mis hijos que siempre estuvieron y están a mi lado a quienes les debo mucho en su lucha contra mi diabetes, porque no estoy solo en esta lucha, no me siento solo. María Ines que me cuida me controla, se preocupa y se ocupa de mi enfermedad, también es humana y tiene sus errores, los cuales los acepto, pero, también soy humano y cometo mis errores. Hablando se entienden las personas, dice un antiguo provervio. El día de hoy no nos entendimos y tuve que bloquear de mis contactos de messenger a varias personas sobre todo del sexo opuesto, los cuales le producían a María Ines muchos celos. Celos infundados que hicieron que mi estado de ánimo sea el pésimo y la glucosa se escapara a ciertos niveles desproporcionados. Consultaré a mi médico personal.

Los diabéticos debemos tener mucho cuidado, en el sentido de que nos cambia el carácter debido a la enfermedad y las personas que nos circundan, pasan a ser victimas de nuestros errores involuntarios. Siempre nos descargamos con las personas que mas queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario