sábado, 14 de agosto de 2010

Celulas madres para la diabetes

Terapia de células madres para la diabetes de cellonis: una opción de eliminar la insulina. Cellonis es una compañía de biotecnología con sede en Pekín y Hong Kong, ha demostrado una mejora increíble en las condiciones de sus pacientes tratados en base al tratamiento de la diabetes personalisado, los paciente tratados con este método pueden tener la oportunidad de volver a las actividades que los que no sufren diabetes.

Científicos y médicos del equipo de investigación clínica de cellonis, pretenden ayudar a aquellos pacientes a liberarse de los fármacos orales y de la insulina reconstruyendo la producción natural de insulina dañada por un desorden autoinmune o por la hiperglucemia, también mejorar la sensibilidad de la insulina, utilizando para eso inyecciones de células madres autólogas de la médula ósea del paciente. Esta terapia podría ayudar a los pacientes a tener una vida sin las molestias de las inyecciones y los fármacos a diario.

Los pacientes de nuestro ensayo clínico están tomando menos insulina sintética o fármacos orales para el control de BG dijo el doctor Chase Dai, jefe medico de Cellonis, parece que hemos restaurado la función de producción de insulina biológica del organismo, dijo. Todos los pacientes se han liberado del tratamiento durante cinco meses y se cree que el efecto de la terapia con células madres puede durar mucho más.

1 comentario:

  1. Me gustaria saber si ya hay resultados concretos con personas que hayan dejado medicamentos e insuina y ahora lleven uan vida normal.
    Cuanto cuesta este tipo de tratamiento, donde lo hacen y com se realiza, les dejare mi correo para mas informacion soromil@gmail.com

    ResponderEliminar