miércoles, 11 de agosto de 2010

Diabetes / impotencia

Impotencia, disfunción eréctil, que es??, significa que en el hombre el pene no se endurece lo suficiente como para mantener una relación sexual, esta condición afecta a por lo menos treinta millones de personas en los Estados Unidos, la disfunción eréctil no es lo mismo que la eyaculación precoz, las causas principales de la disfunción incluyen:

Enfermedad vascular: las erecciones se producen cuando la sangre se acumula en el tallo del pene la enfermedad vascular puede llegar a limitar la cantidad de sangre hacia el pene o la cantidad que queda en él, esto puede crear problemas con las erecciones en ambos casos, los vasos sanguíneos se pueden dañar debido al endurecimiento de las arterias (ateroesclerosis) o debido a trauma (lesión), la enfermedad cardiovascular es una de las causas médicas más comunes de impotencia.

Daño nervioso (neuropatía): para que un hombre logre y mantenga su erección, los nervios deben funcionar normalmente, por la diabetes estos nervios se pueden dañar.

Factores psicológicos: las cuestiones psicológicas como depresión, culpa, temor o ansiedad, pueden causar problemas sexuales. En una época se creía que estos factores eran la causa principal de la impotencia, ahora saben que los factores físicos provocan impotencia en la mayoría de los hombres que padecen de este problema.

medicamentos: muchos medicamentos causan problemas con la función sexual, incluídos los que son para la presión arterial alta, depresión, enfermedad del corazón y prostata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario