domingo, 15 de agosto de 2010

La planta de los diabéticos 1

Son muchas las propiedades medicinales que tiene la estevia y muy buena especialmente para los diabéticos, son muchos los que pueden beneficiarse de las propiedades reguladoras de los niveles de azúcar en sangre, que aporta la consumisión de hojas tiernas de la estevia.

estudios médicos han constatado que el principio activo de la planta induce a las células del páncreas a producir por ellas mismas importantes cantidades de insulina esto contribuye a reducir la glucosa en sangre, que es la causa de la diabetes mellitus 2.

Es lamentable la presión que ejercen las grandes corporaciones farmacéuticas, que tienen en los diabéticos unos clientes adictos, estas no facilitan avanzar en las investigaciones, para profundizar los efectos medicinales de esta planta, de todos modos la estevia es una planta ideal para ser autocultivada de forma sencilla y que el diabético pueda beneficiarse todos los días consumiendo sus hojas tiernas que contienen efectos muy beneficiosos para su salud.

Las farmacéuticas apuestan por su parte a la tecnología de la producción artificial del tipo transgénico de la insulina como solución para abaratar los costes del tratamiento de la diabetes. Las grandes corporaciones no están dispuestas a que uno pueda tener en su balcón una despensa de salud, pero, la revolución estevia esta en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario