Su salud sexual puede verse afectada por muchos factores, por ejemplo:

Presión y ansiedad: Puede ser complicado encontrar un momento de relajación y atender las necesidades de intimidad, otra fuente de presión puede ser el deseo de complacer a su pareja, hable con su pareja acerca de lo que necesita sexualmente, esto puede hacer disminuir su ansiedad.
Daños en el sistema nervioso: el sistema nervioso puede ser dañado por un alto nivel de azúcar en sangre, también puede dañar los vasos sanguíneos incluso el área vaginal, puede ocasionar problemas de vejiga y sequedad vaginal y traer aparejado poco interés sexual y mucha dificultad para alcanzar el clímax (103) , la sequedad vaginal puede ser muy dolorosa, utilice un lubricante personal a base de agua, no utilice vaselina o ciertos productos a base de aceite estos dañan los condones y pueden llegar a causar infecciones.
Problemas de vejiga: la incontinencia puede ser el resultado de que el sistema nervioso este dañado, para evitar esto: vaya al baño cada una o dos horas, orine 30 minutos antes o después de tener relaciones sexuales. No fume el fumar puede empeorar los problemas de vejiga. las mujeres con un alto nivel de azúcar en sangre, son propensas a contraer cándida y otros tipos de infecciones vaginales, usted puede ayudar a prevenir infecciones haciendo lo siguiente: lavando el área vaginal diariamente cuando se ducha o toma un baño, use ropa interior de algodón, reduzca o elimine el azúcar de su dieta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario