miércoles, 13 de octubre de 2010

Diabético???, querete un poquito más.

Fin de semana largo paseo por Villa Carlos Paz, Tanti, Alta Gracia y Villa General Belgrano, (fiesta de la cerveza) Córdoba, ahí estuvimos paseo genial, hermoso, unos días bellísimos, con un sol radiante, por supuesto como todo diabético, llevar todas esas cosas que los diabéticos cargamos demás, en comparación con los no diabéticos, antiglucemiantes, tiras reactivas, identificación como diabético, etc.

El coordinador a cada rato me preguntaba, estas bien, necesitas algo, cualquier cosa avisame, si hay que parar paramos, no hay problemas, así todo el tiempo hasta nuestro arribo a Carlos Paz.

Villa General Belgrano (fiesta de la cerveza), no iba ir, pero fui, el tema era como hacer para no probar unos de esos chop, que se toma hasta con los ojos, de solo mirarlos, pero fui, me di el gusto, estuve ahí, entre tanta gente hermosa, las colectividades alemanas y holandesas, los espectáculos de canto y baile, hicieron olvidar mi diabetes, probé un chop, riquísimo pero nada más, hoy de regreso en mi casa, al controlarme la glucosa estoy en parámetros normales, me siento feliz, pero no olvido que soy diabético, que llevo una vida diferente, que lucho día a día para sentirme bien, aprendí a quererme un poquito mas y eso hace que mi vida sea mas llevadera, pese a todos los problemas que la diabetes me presenta día a día, experiencia y aprendizaje, acepten su enfermedad, luchen para vencerla y si no aprendan a vivir con ella, es una vida diferente a los demás, pero también se disfruta y se vive feliz por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario