domingo, 31 de octubre de 2010

Un año mas con diabetes tipo 2

Un año más, ya estamos en los tres años con diabetes tipo 2, a pesar de todo eso es un día especial, es mi cumpleaños, un año más de vida en esta pelea, en esta lucha diaria contra la enfermedad.

Posiblemente la ansiedad me este jugando una mala pasada, la glucosa esta demasiado alta y los nervios debido a no se que, me están traicionando, voy a salir a caminar un poco a la plaza a ver si calmo mi ansiedad.

Es increíble la cantidad de gente que tengo en mi cumple, hijos, nietos, sobrinos, amigos, todos hoy vinieron todos no faltó nadie, hasta Nadia estuvo presente con sus tres hijos y su esposo Jesús, ellos tuvieron un desacuerdo con Gabriel, su hermano mayor y esa situación me provocaba, ansiedad, nervios y hasta angustia y la glucosa en sangre se aprovechaba de esa debilidad mía y se escapaba, gracias a Dios, hoy esta todo bien, tengo muchas ganas de comer de todo, lo voy hacer, pero un poquito de cada cosa, con mucho cuidado, saboreando todo, aunque todo lo que hay es precisamente lo que no debo comer, pero un poquito de cada uno, creo que no me va afectar, estoy bien hace bastante tiempo.

Estoy sorprendido por la cantidad de mensajito de texto que he recibido con los saludos correspondientes, también en internet, especialmente en facebook y en mi correo de hotmail, que alegría, me siento feliz y eso que tengo un año mas de vida y un año mas con diabetes tipo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario