domingo, 17 de octubre de 2010

Rendimiento sexual y diabetes

Eres diabético??, la enfermedad cambia todo el control de tu vida, incluso la parte sexual, antes de iniciar el sexo compruebe su nivel de azúcar, por muy fastidioso que pueda ser, siempre es preferible eso y no tener que tratar un bajón de azúcar después, coma algo antes o después de iniciar el sexo, de la misma forma que lo hace con el ejercicio físico.

Si utiliza una bomba de insulina es posible quiera desconectarla durante el coito, para evitar una reacción al bajón de azúcar, la duración que pueda estar desconectada sin inyecciones, dependerá de su nivel de actividad durante el tiempo de desconección.

Recuerde, tanto hombres como mujeres, experimentan problemas sexuales de vez en cuando, tengan o no diabetes, también muchos problemas sexuales tienen causas físicas, algunos pueden estar relacionados con la medicación que utiliza para tratar esos problemas y a veces los problemas sexuales son por causas psicológicas.

En las mujeres el control de la diabetes puede ser afectado por el ciclo menstrual y también la toma de anticonceptivo y se deben considerar condiciones relacionadas con el embarazo y la menopausia.

Algunas mujeres diabéticas sufren un control de la vejiga deficiente o vejiga neurogénica, es aconsejable que estas personas vacíen su vejiga antes y despues del sexo.
Fuente de consulta: sección salud, tentaciones.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario