lunes, 25 de octubre de 2010

La diabetes y la comida rapida que puedes hacer al respecto??

¿Que comida rápida puede comer una persona con diabetes?, si antes de que te diagnosticaran la enfermedad eras un fanático de la comida rápida, seguramente te ha costado mucho trabajo dejarlo de lado. ya sabrás del cambio radical que hay en tu vida una vez diagnostico la diabetes y el cambio fundamental esta en la alimentación.

Estarás viendo en tu plato mayor cantidad de verduras, fibras, mas frutas, mas proteínas bajas en grasa y estás totalmente consiente de que debes consumir una dieta sana, para que puedas mantener los niveles de glucosa (azúcar en sangre), dentro de los valores establecidos, así evitaras complicaciones, el tener diabetes no significa que debes dejar de consumir lo que antes te gustaba tanto. Si bien la comida rápidas no es buena para nadie, hay veces en que no podemos safar de ella, ya sea porque hay mas opciones a mano, o simplemente porque tienes antojo de una hamburguesa contra la cual no puedes luchar.

Recomendaciones para que la diabetes no sea del todo incompatible con una comida rápida, (de vez en cuando):

Cuando estas frente al menú busca estas palabras, a la parrilla, hervido, horneado, rotizado. Frito no debe figurar en tu vocabulario.

No dejes de lado las frutas y los vegetales, pide una ensalada o un sanwich de vegetales o pizza de vegetales, la bebida debe ser jugo natural o agua.

Si desayunas en un lugar de comidas rápidas, selecciona el menú de cereal, fruta pan integral y leche baja en grasa o sin grasa.

La diabetes no tiene porque significar el fin de las cosas que te gustan, puedes disfrutar hasta de las comidas rápidas, siempre y cuando sea con moderación.
Fuente: Vida y Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario