lunes, 1 de noviembre de 2010

Disfunción eréctil, mitos.

¿La disfunción eréctil de mi pareja significa que ya no me desea??
No, esa sensación es frecuente cuando no exciste una información adecuada en la pareja, es normal que pueda haber esa desconfianza, de que mi pareja no me desea y eso puede complicar aún mas la relación en la pareja.

La disfunción eréctil esta muy ligada a trastornos orgánicos o psicológicos, no necesariamente con pérdida de interés en la pareja, algunos hombres pueden llegar a evitar o eludir la relación sexual avergonzados por los fracasos en la erección.

¿Al impotente no le gustan las mujeres??
Esta es una creencia bastante extendida, que existe un trasfondo de homosexualidad en la disfunción eréctil, es una idea totalmente falsa, un varón con disfunción eréctil puede seguir manteniendo un deseo sexual normal, su problema no tiene que estar precisamente en relación con deseos homosexuales. Hay varones homosexuales, que no han aceptado sus tendencias y pueden llegar a tener problemas en sus relaciones heterosexuales, al experimentar un rechazo hacia las mismas, pero esto no es lo habitual.
¿Es verdad que la disfunción eréctil, es mas frecuente, cuando el tamaño del pene es pequeño??
No, la funcionalidad del pene es independiente del tamaño de éste. En lo que respecta a la normalidad del tamaño, la variación existente hace que en la mayoría de los casos hace que el tamaño se considera fisiológicamente normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario