viernes, 12 de noviembre de 2010

Un día no muy normal

Hoy de un momento a otro sentí que me salia sangre de la nariz, todo estaba perfecto, ningún golpe, ni síntoma alguno, solo empezó a salir sangre, realice los primeros auxilios correspondiente para el caso y espere, la sangre paro, dejo de salir, como tenía que ir a hacer unos trámites, esperé unas dos horas y como no sangraba más, decidí ir.

Estando en el centro de la ciudad de Buenos Aires, comenzó nuevamente a sangrar, sentí un dolor de cabeza no muy fuerte y mareos, entonces sin pensarlo tomo un taxi y me dirijo al hospital a guardia médica, me atiende un doctora, le comento lo que me estaba sucediendo y también que soy diabético tipo 2, me toma la presión la misma da once ocho, bajo para mi, lo normal en mi es de trece siete, hace una orden y me envía urgente a laboratorio y una orden de derivación a cardiología por mis antecedentes, después de la extracción de sangre y luego de esperar una hora, tenía los resultados, la sangre estaba bien, salvo la glucosa que estaba 440 mg/dl y en cardiología el electrocardiograma salio bien.

El cardiólogo me explica que el sangrado de la nariz no tiene nada que ver con la sangre, ni con algún problema cardiológico, que era simplemente un problema local, alguna venita o alguna otra cosa sin consecuencia, al mismo tiempo me dice que quería hacerme un chequeo completo y es lo que ordenó (lo estoy haciendo), también un ecocardiograma. Concurrí a mi medica diabetóloga, muy simpática ella me dice que debo seguir bajando de peso y que la dieta que tengo, esta bien, no hay modificación alguna en eso, si en la medicación, me agrego otro antiglucemiante DBI ap Metformina y que siga con Euglucon pero solo uno por la mañana, hoy estoy mucho mejor pero la glucosa me esta dando mucho trabajo, esta arriba de los valores establecidos y me cuesta mucho bajarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario