martes, 21 de septiembre de 2010

Diabetes,causas físicas de la impotencia sexual

los diabéticos a menudo contraen ateroesclerósis o daño nervioso, ocurre cuando los vasos sanguíneos o los nervios del pene se incluyen, puede aparecer la impotencia sexual, las mujeres con diabetes también sufren de disfunción sexual, esto es debido a la circulación dañada. Porque es tan alta la incidencia de la impotencia sexual entre los hombres diabéticos?, no se sabe con certeza, pero es un hecho que los diabéticos padecen impotencia sexual mucho mas a menudo y a una edad mas temprana y en muchas oportunidades esta impotencia es el primer síntoma de la diabetes.


El pene debe recibir un buen suministro de sangre para que haya una erección normal, para eso los nervios deben estar sanos, el daño a los nervios y a los vasos sanguíneos es la causa mas común en los hombres diabéticos.


Enfermedades tales como la diabetes, enfermedades del riñón, alcoholismo crónico, esclerosis múltiples, ateroesclerosis, enfermedad vascular y enfermedad neurológica, son las responsables de alrededor del 70 % de los casos de impotencia sexual. Otras causas posibles de impotencia sexual, son fumar, que afecta el flujo sanguíneo en las venas y arterias, también anormalidades en las hormonas, como cantidad insuficiente de testosterona.
Fuente: la impotencia sexual (todo lo que queres saber).

2 comentarios:

  1. Últimamente cada cierto tiempo me hago la prueba de la diabetes porque me habían comentado que esta enfermedad puede ser hereditaria y mis abuelos y 2 de mis tíos la poseen, por lo que siempre estoy alerta por si aparece algún síntoma. Para estar preparada he comenzado a leer webs que traten sobre el tema. Mi abuela me recomendó http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm que tiene consejos para revertir la enfermedad, siempre se que tiene alguna enfermedad se debe conocer al detalle cada síntoma y remedios para mejorar la calidad de vida del enfermo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que estes alerta y te controles un consejo muy bueno para controlar la diabetes es cambiar tus hábitos de alimentación. Felicitaciones por informar a otras personas acerca de esta enfermedad silenciosa y mortal si no se controla.

    ResponderEliminar