viernes, 4 de noviembre de 2011

Estado de ánimo.

Esto de la diabetes y los estados de ánimo es bastante difícil para el paciente diabético y mucho más si esta viviendo una situación especial, como es mi caso, hace dos días que tuve una discusión con mi esposa y desde entonces la glucosa (azúcar en sangre) se mantiene elevada, tan elevada que llegó a los 276 mg/dl, y me siento mal, muy mal, estamos viviendo bajo el mismo techo y no nos dirigimos la palabra, apenas si nos miramos y como con bronca.

Hoy corrí todo el dia, tuve que concurrir a mi médico para retirar la receta para las insulinas y otros medicamentos antiglucemiantes y me siento cansado, la glucosa bajó esta en 150 mg/dl, pero mi bronca continúa, es muy difícil vivir al lado de una persona que es demasiado celosa, me ariesgaré a decir celos enfermisos. Entiendo que como persona diabética mis cambios de carácter son bastante seguidos, trato de no demostrarlo y de no contagiar a las personas que me rodean, que son mis hijos.

Siento una angustia muy grande en este momento, se positivamente que esa angustia no es buena para mi salud, hago un esfuerzo muy grande para evitarla, pero por el momento gana la angustia. Cuando termine este post haré relajación y eso estoy seguro me va ayudar a calmar mi angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario