viernes, 25 de noviembre de 2011

Un día en las aguas termales de Gualeguaychú.

Después de pasar un día entero en las aguas termales de Gualeguaychú, he notado en mi una relajación y una paz que nunca imaginé y esa situación ayudó mucho en mi glucosa, ya que al estar tranquilo, relajado y en paz, he logrado que la glucosa se mantenga en 120 mg/dl. Me gustó mucho ese lugar, la pasé muy bien, siempre acompañado con María Inés, que tamnbién la pasó bárbaro y se sentía mejor al ver que yo estaba muy bien.

Gualeguaychú, hermoso lugar, no solo por sus aguas termales, sino también por el paisaje, la vegetación, hermosos árboles que dan una sombra divina para descansar, al estar totalmente relajado, me vino muy bien para la meditación y el descanso. Como buen paciente diabético he llevado todo mi equipo para las situación, insulina, pastillas antiglucemiantes y demás elementos necesarios para el control de la glucemia. La dieta, la respeté, para el almuerzo solo un bife (bistec) de cuadril acompañado con una ensalada de rúcula y de postre una manzana verde tamaño pequeño.

El nueve de diciembre visitaré campo bransend, en una salidas espectacular, espero pasar un día de campo hermoso con los caballos y demás cosas del lugar, la visita será acompañada por el mismo grupo que estuvimos en Gualeguaychú, a mi regreso comentaré lo vivido en bransend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario