miércoles, 23 de noviembre de 2011
Tu amiga la insulina (3)
Los tratamientos con insulina: tu medico te recomendara un tratamiento con insulina para que puedas mantener tu nivel de glucosa en sangre dentro de los niveles normales.
En los pacientes con diabetes tipo 1 se comienza casi siempre con una rutina de 2 inyecciones al día con dos tipos de insulina distintas. En ocasiones se puede incrementar de 3 a 4 inyecciones de insulina al día de distintos tipo.
En los pacientes con diabetes tipo 2 el tratamiento varía: en algunos casos bastará una inyección al día sin necesidad de pastillas para la diabetes. Otros pacientes pueden necesitar una solo inyección en la noche (a la hora de la cena o al irse a dormir), junto con pastillas para la diabetes. Si las pastillas dejan de hacer efecto, a veces, el paciente necesita aplicarse dos inyecciones al día con dos tipos de insulina distintas.
Almacenando la insulina.
Los fabricantes recomiendan almacenar la insulina en el refrigerador (hielera o nevera). También aconsejan guardar el envase de insulina que estas usando a temperatura ambiente, el frasco se conserva en buen estado durante un mes.
Evita guardar la insulina a temperaturas extremas, (ni muy frías en el congelador), ni tampoco en áreas donde reciba el sol directo o haga mucho calor.
Revisa con cuidado la fecha de vencimiento y nunca uses insulina vencida o que tenga decoloración o partículas extrañas dentro del frasco.
Fuente: vida y salud.
Etiquetas:
insulina(3)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario