miércoles, 15 de diciembre de 2010

Diabetes y esa larga lucha diaria por mejorar la calidad de vida.

Hoy mi día es bastante complicado con la lucha de la glucosa (azúcar en sangre), que continúa haciendome frente y cuesta un poco hacerla volver y mantenerla en los valores establecidos, tengo una herida en el dedo del pie derecho que duele bastante y me impide caminar con naturalidad, estoy un poco rengo, hago esfuerzos para realizar mis caminatas diarias, pero a las dos cuadras del camino, el dolor del dedo se hace sentir y mucho.

Hoy es un hermoso día, de no ser por mi problema del dedo diría que me siento muy bien, he realizado ya mis sesiones de relajación, y el día esta tan lindo. Me siento en el jardín con mi reposera en el medio de las plantas, a contemplar el verde de sus hojas y colocar mi mente acorde con la naturaleza, con los colores de las plantas y de las flores, creo que esta demás contar el hermoso perfume de los jazmines y de la madreselva, los geranios los veo mas grande, han crecido y sus flores parecen sonreirme.

No, no me fui de mambo, no trabajo hace ya de esto cuatro años y medio, estoy jubilado y tengo dos pensiones honoríficas de veterano de guerra de malvinas, pero eso es otra historia, que algún día quizás les cuente. Me sobra el tiempo, es así, me sobra el tiempo, ese tiempo lo aprovecho muy bien, con mis nietos y el cuidado de mi salud, esa lucha diaria, que no cesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario