martes, 15 de febrero de 2011

Consejos para perder peso para los diabéticos.

Si sufres de deiabetes, la pérdida de peso es una de los mejores maneras de manejar la enfermedad, especialmente la diabetes tipo II. Sin embargo la diabetes también crea algunas complicacicones que significa que no podemos reducir las calorías. Como diabéticos estamos en riesgo si los niveles de insulina y de azúcar en la sangre no estan bien equilibradas. No se puede saltar una sola comida porque los niveles de azúcar caerían en niveles peligrosamente bajos. Esto podría conducir al mareo y en un coma en el peor de los casos.

Hay que ir haciendo reducciones graduales de las calorías que consumimos. No recortar ningún grupo de alimentos, como por ejemplo los hidratos de carbono. Debemos reducir las calorías de manera uniforme a partir de proteínas, grasas y carbohidratos. Esto mantendrá una dieta balanceada y el azúcar bajo control.

Nuestro cuerpo necesita azúcar para su funcionamiento normal, hay que tratar de conseguir que los hidratos de carbono sean complejos solamente. Ellos toman mas tiempo para digerir el azúcar y la liberan gradualmente a la sangre. No se tendrá ningún pico de azúcar y también nos sentiremos satisfechos por mas tiempo. Comer harinas y azúcar refinados perjudica nuestro esfuerzo para perder peso, así como al tratamiento para la diabetes.
Fuente: naturalínea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario