martes, 8 de febrero de 2011

Diabetes tipo 2 (el viaje)

Tenés diabetes tipo 2, estas preparado para el viaje, un viaje acompañado por la diabetes, es un viaje en la cual debes desprenderte de muchas cosas, algunas de ellas muy apreciadas por ti, otras tal vez no tanto, debes prepararte mentalmente para iniciar tu viaje. Pon en tu mochila el aparato y las tiras reactivas, los antiglucemiantes, las ganas de hacer ejercicios y toda la comida sana, también varias botellas de agua mineral.

Te recuerdo que el viaje va a tener muchos altibajos, habra momentos en que iras muy bien contento y cómodo, pero habrá otros momentos en que el camino se te hace difícil, muy difícil y sabes que?, no tienes derecho de permitirte el estres o algún enojo, porque eso entorpecería tu camino, el viaje se tornaría mas difícil. Si tu familia te acompaña serán momentos felices para ti, en cambio si tu familia no te acompaña veo bastante oscuro tu camino, procura de que tu familia y amigos te acompañen, así el camino sería mucho mas fácil para ti.

Tendrás momentos dificiles y otros no tanto, nunca bajes los brazos continúa luchando, tu familia y tus amigos harán que el camino sea mas agradable y juntamente con tu equipo medico harán que mejores mucho tu calidad de vida, para poder entrar en la lista de los que viven muchos años.

Tu eres superior a tu diabetes, no te dejes ganar, mejora tu estado de animo, lucha, sonríe, camina, corre, salta, todo te sirve, iras recuperando la sonrisa y mejorará tu calidad de vida y vivirás muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario