jueves, 21 de abril de 2011

Control de glucosa y vamos por más.

Hoy es un día bendito para mi. Logre con la ayuda de mi medico bajar la glucosa (azúcar en sangre) a valores establecidos dentro de los parámetros normales. Fue una lucha muy dura no podía bajar de 350 mg/dl, pese a la medicación oral y la insulina, pero ya pasó me siento mucho mejor y con muchas ganas. Estoy esperando que pare la lluvia para salir a realizar mis caminatas estoy en las 55 cuadras diarias. Y puedo ir por más.

Cuantas noches sin poder dormir, pasarme caminando por toda la casa, o sentarme en la computadora entrar a internet y entretenerme con algo para no pensar otra cosa. Es muy feo cuando no podemos controlar la diabetes, repito muy feo. Le doy gracias a María ines por bancarse todos mis cambios de carácter, mis broncas y muchas cosas mas, pero ella siempre atenta a mis necesidades y llevarme al medico todas las veces que lo necesité. Gracias a mis hijos por acompañarme siempre y dedicarme su amor y su ternura en los momentos en que mas lo necesité.

Que hermoso cuando la familia tiene educación diabética y sabe como acompañar a su ser querido, porque se conoce sobre la enfermedad y eso beneficia al paciente, porque se siente acompañado en todo momento y le propicia mucha fuerza, para seguir luchando y buscando una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario