viernes, 1 de abril de 2011

Ahora insulina y la lucha continúa

Después de varios días sin computadora por problemas técnicos y algunos virus traviesos que me han llegado muy bien camuflados con el nombre de mi cuñado, después de tanto luchar con eso, recién puedo volver a realizar los post y de paso comentar como me ha ido estos días con la glucosa, pues todo mal, en esos días la ansiedad hizo a que la glucosa (azúcar) en sangre se trepara a 489 mg/dl, me di un susto bárbaro porque comencé a transpirar muchísimo, sentí un fuerte dolor de pecho, algo así como pinchazos.

Concurrí al hospital a ver a mi medica de cabecera, pues ella se encontraba de vacaciones y en su lugar quedo otro medico diabetólogo también, quien me modificó la medicación y me agregó insulina apidra rápida, entregándome por escrito todas las indicaciones de como administrarla, estuve así una semana y los valores subían y bajaban pero siempre altos arriba de 300 mg/dl. Al día de la fecha estoy medicado de la siguiente manera: Una metformina 850 tres veces al día, 22 unidades de insulina lantus a las ocho de la mañana, insulina rápida cuatro veces al día, las unidades de acuerdo a los valores de la glucosa, a las 20 horas catorce unidades de insulina lantus. Así estoy desde hace ya una semana, los valores de glucosa al día de la fecha 180 mg/dl. y la lucha continúa y estoy un poco cansado de la dieta pero no bajo los brazos.

Fundamental el apoyo de la familia, de mis hijos siempre atentos y dándome el ánimo que necesito, la fortaleza para continuar con esta lucha que al día de hoy es bastante dura y difícil. Hoy siento la seguridad de que voy a vencer, no estoy solo y mi estado de ánimo va cambiando para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario