jueves, 27 de octubre de 2011

Vivir con diabetes tipo 2

Los días van pasando y la lucha se acentúa, siempre surge algún inconveniente y la glucosa se eleva, aprovecha toda circunstancia ajena a mi y muy favorable para ella, como ser, el estres, los cambios de humor, las preocupaciones y ni hablar de la dieta. Anoche cene un bistec con una ensalada de zanahoria con huevo, muy poca cantidad, bebida solo agua mineral y hoy en ayunas al medir la glucosa, la gran sorpresa del día, tengo 190 mg/dl

Hoy es un día muy agradable estoy con mi nieta Julieta, la mamá de Julieta es docente y esta trabajando y como buen abuelito que soy, estoy a cargo de mi nieta, en lo que va de la mañana ya armamos unos diez rompecabezas, Juli me sacó de mi letargo, estoy muy contento con ella, me alegra la vida. Mientras Juli está muy ocupada armando un rompecabeza un poco más complicado, me dedico a hacer planes para dentro de veinte días hacer una visita a Entre Ríos a las aguas termales, veremos como se desenvuelve un diabético en las aguas termales, puede ser beneficioso o nó para la diabetes tipo 2, pronto lo sabre y a mi regreso explicaré como me fue en esta nueva experiencia.

Voy a preparar el almuerzo, pechuga de pollo a la plancha con ensalada de rúcula, mucho verde bastante ensalada. Para Juli le va a preparar su mamá ya está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario