domingo, 2 de enero de 2011

Festejar con diabetes

Si ya estas lamentando porque tienes diabetes, deja de quejarte y en la fiesta de esta noche no podrás comer esto o aquello porqueponte a la obra. ¿Quien dijo que porque tienes diabetes no puedes comer nada sabroso?.

Claro que no es recomendable que te abalances sobre un plato de comida chatarra, pero existen una gran variedad de comidas sanas que puedes incluir en tu dieta y si sabes que se te van antojar los postres y los dulces, por ejemplo, recuerda que es importante moderar las cantidades, este fin de año también debes mantener la diabetes bajo control.
Durante la última semana del año, de seguro estas preparándote para celebrar la llegada del año nuevo en compañía de tu familia y amigos. Si tienes diabetes, Sabes que esta época plantea retos para tu condición: la abundancia de comida deliciosa puede hacerte caer en tentaciones que hagan un poco mas difícil el manejo de la diabetes.

Así que prepárate para estas situaciones y no te olvides de disfrutar la fiesta, recuerda que además de la comida, hay otras cosas en la vida, ocúpate de la música, piensa en el vestido o el traje que te pondrás, organiza alguna actividad de grupo para compartir o prepara una lista de temas o anécdotas que te gustaría compartir.
Fuente: Vida y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario