viernes, 21 de enero de 2011

La diabetes atenta contra la virilidad masculina

La virilidad de los hombres se ha ido perdiendo considerablemente en los últimos años, debido al incremento de los casos de diabetes esto generalmente provoca problemas de disfunción eréctil, tanto es así que el 20 por ciento de las consultas semanales en urología del Instituto Mexicano del Seguro Social son por esta clase de problema.

Paso a paso, los casos de impotencia sexual se ha ido incrementando notablemente, con pocas posibilidades de poder contrarrestar esta patología, que ya empezó a afectar incluso a jóvenes de 25 años de edad.

El doctor Nohe Perez urólogo del Instituto Mexicano del seguro social, aseguro que los casos de disfunción eréctil son muy comunes en las consultas que diariamente realizan los pacientes que padecen de diabetes, detalló el doctor que de quince consultas diarias que se prestan en el área de urología, tres son por problemas de este tipo.

Las personas mas afectada con este problemas son aquellas que padecen diabetes sobre todo los hombres mayores de 40 años, aunque reconoció que también se han atendido jóvenes de 25 años de edad que debido a la diabetes que padecen registran problemas de disfunción. Sostuvo que una diabetes no controlada incrementa considerablemente el riesgo de padecer problemas de erección.

Todos los hombres con diabetes tarde o temprano van a tener problema de disfunción eréctil, manifestó, lo mas recomendable es que toda persona del sexo masculino que padezca de diabetes, lleven un control adecuado de su enfermedad y se cuiden para retardar la aparición de este problema.
Fuente: herbablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario