viernes, 18 de junio de 2010

Alternativa Stevia

Hola mis queridos amigos diabéticos, anoche estuve leyendo mucho sobre diabetes y encontré varios comentarios de como las personas con diabetes buscan alternativas, se dan cuenta que aparentemente la medicación convencional no produce el efecto deseado en varias personas.

Si han encontrado una manera de mantener la glucosa dentro de los valores normales por mucho tiempo, ingiriendo alimentos naturales y acompañarlo con actividades físicas, entre los alimentos podemos mencionar, espárragos, rúcula, tomates, lechuga, berro y stevia como edulcorante, también como infusión, como verán las personas se están volcando hacia las alternativas naturales y hasta llegan a curarse utilizando alimentos naturales ricos en carbohidratos, hay varios testimonios en Internet y otros blog.

La stevia y sus usos medicinales

Según bibliografía consultada, la stevia se aprecia que es una planta que regula la glucosa en sangre, reduce la presión arterial, regula el aparato digestivo, actúa contra la ansiedad, reduce las grasas y también es diurético. la dosis a utilizar para mayor beneficio es cuatro hojas tiernas comidas antes o durante el almuerzo y 4 hojas tiernas antes o durante la cena. También se puede preparar infusión con hojas secas, una infusión por la mañana y otra por la tarde, la dosis ideal para una infusión es una cucharadita de postre de hojas secas trituradas por cada taza de infusión.

Esta planta milagrosa todavía no la conseguí, si bien es oriunda del Paraguay, también hay en Argentina, cuando la consiga la pruebo, en infusiones y comiendo las hojas y luego les comento mi experiencia personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario