domingo, 6 de junio de 2010

Diabetes una lucha constante

Mi lucha contra la diabetes, es constante día a día, un pequeño descuido, ya sea en las comidas, o en la medicación, por ejemplo: no tomarla a horario. Tambien debía dejar de preocuparme por las cosas diarias de la casa, una pequeña preocupación hacía que la glucosa subiera, continúe buscando alternativas en lo natural.


Probando distintas hierbas conseguí que la glucosa se mantuviera en los niveles normales por unos días y luego volvía a subir, así continuamente, aumente a 95 la cantidad de cuadras que caminaba diariamente y dejé de hacerme problemas por la rutina diaria de la casa y ocuparme únicamente de mi, algo que me ayuda mucho es hacer relajación, no pensar en otras cosas, luego caminar, escuchar música y seguir respetuosamente las indicaciones del profesional médico, de esa manera logre mantenar por mucho tiempo la glucosa dentro de los niveles normales.




Actualmente mis días son mas tranquilos debido a la relajación y las caminatas diarias, el control médico constante y la busqueda de alternativas en hierbas y plantas, tomando infusiones que ayudan a la medicación a nivelar la glucosa. Todo depende del paciente, en mi caso personal, cuando me hacía problemas por los horarios de la comida, los horarios de la medicación, los horarios en que debía medirme el nivel de azúcar, etc. Todo eso trae aparejado que todo el esfuerzo que hace el profesional médico no alcance, somos nosotros los diabéticos, los que debemos tomar la enfermedad con suma responsabilidad y entender que nuestra vida no es la misma a travez de la diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario