sábado, 12 de junio de 2010

Alternativas para bajar la glucosa a valores establecidos

Hola mis queridos amigos diabéticos, en el día de hoy voy a hacerles un comentario de como sigo manteniendo el nivel de glucosa dentro de los niveles establecidos, (es mi experiencia personal, consulte a su médico), resulta que mi amiga nelida hace un tiempo es mayorista de productos herbalife, ella me trajo la idea de probar estos productos que me ayudaría a bajar de peso y también, porque no?, quizás pueda ayudarme a bajar y controlar la glucosa, realice la consulta medica correspondiente y estudios mediante, no habría ningún inconveniente en usar los productos, lógico, sin dejar de lado la medicación ordenada por el profesional médico, euglucon (glibenclamida) de 5 mg.


Arriesgué, a la semana de haber comenzado con los productos, ( shapeworks, Nutritional shake mix, suplemento dietario en polvo, para preparar bebida a base de fructosa, proteínas, fibras, vitaminas y minerales).

Amarillo, suplemento dietario a base de extracto de garcinia cambogia, cromo y calcio en tabletas.

Estos productos más la medicación ordenada por mi medico personal, hicieron para mi el milagro de mantener la glucosa en sus valores establecidos hace ya de esto quince días.

Quiero aclarar que no es mi intención hacer la publicidad de la empresa , agradecidos deben estar ellos por esta publicidad gratis que hago al mencionar sus productos, que en mi caso personal me ayudaron muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario