martes, 15 de junio de 2010

Diabetes y emociones


Hola mis queridos amigos diabéticos, hoy es un día muy especial, al menos para mi, jugó la selección argentina su primer partido en el mundial de sudáfrica 2010 y ganó con gol de Heinze de cabeza. Soy diabético tipo 2, desde hace dos años y situaciones como esta, me refiero a las emociones, para nosotros los diabéticos es bastante peligroso, quiero contarles que momentos antes del partido la ansiedad me jugó en contra y la glucosa comenzo a subir, llego a 150, tuve que recurrir a un comprimido adicional de euglucon para frenar su avance y hacer cosas distintas para relajarme y evitar las emociones.

Esta situación del mundial y las emociones para nosotros los diabéticos, se torna peligrosa por el tema de las emociones fuertes, debemos tener mucho cuidado y hacer que las cosas resbalen un poco y no que tengamos que salir corriendo a un centro médico o llamar a emergencia por alguna situación dramática de amargas consecuencias.

No quiero ni deseo llenar mi cuerpo de comprimidos, por eso a partir de hoy comenzaré con alternativas de hierbas y plantas, para hacer que la glucosa se conserve dentro de los valores establecidos y vivir un mundial lo bastante normal sin alteraciones desagradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario