lunes, 26 de julio de 2010

¿Cómo beber la infusión de estevia????

Hola mis queridos amigos diabéticos, hoy les traigo unos apuntes de innatia de como preparar el te de estevia, se pueden obtener diferentes beneficios medicinales a partir del consumo de hojas de estevia en té o infusión, pueden ser por ejemplo el de reducir la tensión arterial, en definitiva disminuir factores de riesgo que amenazan la regularizar la glucemia,salud cardiovascular, en este post se les brinda información de como prepararla y como beberla.

Las hojas de estevia, poseen principios activos responsables de las propiedades medicinales que posee, en estos compuestos activos se pueden mencionar, fibra, hierro, fósforos, calcio, potasio, zinc, esteviosido, vitaminas A y C. a partir de estas se puede preparar el té o infusión, para ayudar a regular, la glucemia en sangre.

¿Como preparar el té de estevia?????

La infusión de estevia puede consumirse dos o tres veces al día, a través de la infusión de estevia, se puede ayudar a controlar o regular, la concentración de glucosa en sangre, ayudar a perder peso o reducir la tensión arterial. Si eres diabético o sufres de hipertensión arterial, debes consultar a tu médico, para controlar la glucosa, la presión y la medicación.

Se la considera la planta mas dulce de la tierra es originaria de las comunidades aborígenes del Paraguay y actualmente es cultivada en el amazonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario