miércoles, 7 de julio de 2010

Experiencia con estevia

Hola mis queridos amigos diabéticos, hoy les comento de mi experiencia con el consumo de estevia, les recuerdo que padezco diabetes tipo 2 desde hace dos años, he probado todo tipo de medicación en base a hierbas naturales y en estos días estoy tomando infusiones de estevia, de la siguiente manera:















en dos litros de agua le agrego tres cucharaditas de estevia, la dejo hervir y luego la cuelo, lo dejo enfriar y luego lo vierto en una botella vacía, la mantengo en heladera y la consumo como agua, o como bebida gaseosa, aunque la estevia no tiene gas, cuando tengo sed, bebo un vaso de esa infusión, también la consumo con el almuerzo y la cena, he descubierto que si no me cuido en las comidas no logro el efecto deseado, controlándome en las comidas y consumiendo estevia logro mantener la glucosa dentro de los valores establecidos.

Evite la vida sedentaria, no utilice su actividad diaria a trabajar solamente o mirar televisión, haga ejercicios, camine practique deportes, elija un entretenimiento que requiera actividad física, para quemar calorías y excedentes de hidratos de carbono, azúcar y grasa, mejorará su salud en general.

Controle su hígado y sus riñones varias veces, la diabetes es originada por trastornos hepáticos o renales, observe cualquier alteración del funcionamiento normal de estos órganos y consulte a su médico.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por su blog...la verdad he leído muchos blogs de Diabetes y solo dos me han dejado huella. El suyo me ha encantado por la naturalidad de sus escritos y el BUEN HUMOR de sus imágenes. En más de una me ha hecho reír. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por sus comentarios acerca del blog, hago todo lo posible de mantener bien informado a todas las personas que lo necesiten.

    ResponderEliminar