La disfunción eréctil, cuanto antes se lo trate, los resultados serán mejores y podrá prevenir mayores problemas en el futuro. Si no se lo trata, el resultado será un avance progresivo y pérdida del tejido sano del pene y a su vez perdida de la función eréctil, convirtiéndose en un problema grave e irreversible. La DE (disfunción eréctil) es mas que la DS (disfunción sexual), si tienes una vida sexual plena esta se verá reflejada en el ámbito de tu vida social, laboral y familiar.Las parejas que tienen una vida sexual plena y saludable, se ven afectadas en menor medida de depresiones, diabetes, ansiedad, hipertensión, infecciones, úlceras, etc.
Disfunción eréctil sicológica: solo el diez por ciento de los casos son causados por factores sicológicos.
Disfunción eréctil física u orgánica: el noventa por ciento de los casos son causados por factores orgánicos, en su gran mayoría relacionados con la mala circulación sanguínea (insuficiencia vascular).
Factores asociados a la disfunción orgánica: diabetes, depresión, colesterol elevado, afecciones cardiacas, hipertensión, alcohol, tabaco y drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario