viernes, 2 de julio de 2010

Experiencia personal con estevia


Hola mis queridos amigos diabéticos hoy les comento acerca de mi experiencia con el consumo de la estevia. Si escucho bien, hace una semana estoy consumiendo estevia en forma de infusión, les digo que me esta dando un buen resultado en el control de la glucosa, comencé con dos cucharaditas de esta yerba en un litro de agua para preparar la infusión, les digo que es dulcísimo, tomo un te al levantarme en ayunas todavía, luego otro tecito antes del almuerzo y luego otro antes de la cena, así comencé, los resultados son buenos, logre conseguir que el nivel de azúcar se mantenga dentro de los valores establecidos.


Actualmente cambié la forma de consumir, preparo cuatro cuchariditas de estevia en dos litros de agua, las hago hervir, una vez que se encuentra fría la mantengo en heladera y en vez de tomar bebidas dietéticas (cero azúcar), tomo estevia fría y cada vez que deseo tomar un trago de agua tomo agua con estevia, también da resultado, les recuerdo que tengo diabetes tipo 2, desconozco el resultado que pueda tener estas infuciones en otro tipo de diabetes, no lo puedo afirmar, he probado en mi y me brindó el resultado esperado. Les he comentado mi experiencia con estevia, de usted depende, pero recuerde consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario