martes, 20 de julio de 2010

¿Como mantener una buena erección???

Hola mis queridos amigos diabéticos, hoy hablaremos sobre las claves para tener una buena erección, para eso debemos tener una muy buena alimentación, saber muy bien lo que se come y cuidar mucho nuestro corazón, no nos olvidemos que pene y corazón van juntos, ligados no precisamente por la parte romántica sino lo que pasa con la salud del corazón esta ligado a la capacidad de erección de tu pene ¿quieres proteger tu erección y tu desempeño sexual?, si es así empieza a cuidar tu salud cardiovascular, ¿cual es el secreto para proteger tu erección?, aunque no lo crea está en la mesa.


La potencia de la erección y la capacidad de prevenir la disfunción eréctil, tiene una importante relación con lo que se come, una dieta rica en frutas y verduras es la mejor aliada de tus erecciones. Las comidas ricas en grasas impiden con el tiempo el flujo de la sangre desde y hacia el corazón y como el pene logra su erección gracias a que se llena de sangre, pues apliquemos el sentido común, si la sangre no llega no hay erección.
Estudios recientes demuestran que siguiendo una dieta rica en frutas, verduras, pescado, granos integrales, nueces, aceite de oliva y vino, tienen un desempeño sexual mucho mejor y menos riesgos de contraer disfunción eréctil. Debes mantener un peso saludable para evitar complicaciones con la diabetes tipo 2, que con el tiempo daña los nervios y causa disfunción eréctil. Si tenés presión arterial elevada y colesterol alto se dañan los vasos sanguíneos, incluyendo aquellos que llevan la sangre hasta el pene para llenarlo de sangre y ponerlo erecto. Queridos amigos piensen en la salud de su pene y de su vida sexual, recuerden que esta directamente ligado a la salud del corazón y de tus vasos sanguíneos.

1 comentario:

  1. cuales son las frutas que mas recomiedan, y que verduras debo comer. Cuales son esos granos integrales

    ResponderEliminar