Hola mis queridos amigos diabéticos, hoy les voy a comentar un día mio, con mis raciones, como me alimento para seguir manteniendo la glucosa en sus valores establecidos.
hoy por ejemplo: desayuné una taza grande de café con leche endulzado con estevia y tres galletitas de agua, media hora mas tarde tomé mate de la siguiente manera: en el mate pongo la mitad de yerba común y la otra parte con estevia, lo sacudo bien para que se mezcle la yerba común con la estevia y recién ahí comienzo el mate.
Almuerzo: hoy almorcé pechuga de pollo sin piel a la plancha bien cocido, acompañada con ensalada de arroz, zanahoria rayada y tomates.
Merienda: ensalada de rúcula, con tomates.
Cena: Calabaza se corta en rodajas, se le extrae la cáscara, se da un pequeño hervor y luego se coloca en una asadera con rocío vegetal, se lleva al horno con un poco de queso por salud, lo acompañé con ensalada de berro y otra ensalada de zanahoria rayada y clara de huevos, eso fue mi cena.
Bebida: Estevia preparada ya con anterioridad, en forma de infusión y mantenida en refrigerador, tiene el mismo color que un vino blanco. También quiero comentarles que a media tarde realice una caminata de 75 cuadras, para así facilitar la irrigación de sangre en las extremidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario