jueves, 15 de julio de 2010

Sexualidad e impotencia

Hola mis queridos amigos diabéticos hoy seguiremos hablando de sexo, les contaré algunos secretitos con estevia, que puede llegar a ayudarlos mucho, a mi me sirvió y cómo.

Cuando la persona tiene diabetes de cualquier tipo, va llegar el momento en que va comenzar a tener problemas de impotencia, porque seguro que en algún momento de nuestras vidas se nos va hacer difícil el control de la glucosa en sangre y ahí comenzará nuestro calvario llamado impotencia, pero no todo esta perdido gracias Dios por crear la estevia.

Al tener la glucosa controlada dentro de los valores establecidos, seguramente no vamos a padecer de impotencia, si se nos escapa y no logramos mantener la glucosa en los valores establecidos si vamos a tener problemas, (impotencia). Si es cierto que la impotencia puede ser creada por otra cosa que no sea la diabetes. Para retroceder las obstrucciones de las arterias y venas lo mejor que conozco es la estevia fermentada, esto no solo desatasca, sino que vuelve elásticos los vasos, eso para el pene y el riñón es como volver el tiempo atrás, es un regenerador de todo el sistema circulatorio.

Además consuma estevia en infusiones a cada momento como lo hago yo y lo hago de la siguiente manera: en un litro de agua pongo dos cucharaditas y media de hierba de estevia y lo hago hervir, luego la cuelo y una vez fría lo coloco en una botella y lo guardo en el refrigerador y lo consumo como agua, cada vez que sienta sed y también en las comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario